¿ Quièn fuè Audrey Hepburn ?

Audrey Hepburn naciò en Ixelles, Belgica el 04 de mayo de 1929 y falleciò en Suiza, 
el 20 de Enero de 1993.
Audrey Hepburn fuè el nombre artistico de Audrey Kathleen Ruston, una actriz y humanitaria britanica. Reconocida como ìcono de la moda y el cine. Està considerada por la "American Film Institute" como la tercera mayor leyenda femenina del cine estadounidense.

A Audrey Hepburn le encantaban los perros, pero en concreto los Yorkshire Terrier, su mascota, el mas famoso de sus perros raza yorkie se llamaba Mr. Famous y Audrey lo adoraba, por lo que se fotografiaba continuamente con èl.
Mr. Famous un dìa fuè atropellado por un coche, y muriò. Su marido, Mel Ferrer, no pudiendo soportar lo triste y angustiada que estaba su esposa, en un intento de animarla corriò a comprarle otro yorkie, al que Audrey llamò Assam de Assam.



Aunque tuvo tambièn otras mascotas (una pareja de Jack Rusell Terriers), los yorkies siempre fueron su màxima debilidad. Existen varias imagenes de la inolvidable Audrey Hepburn junto a Mr. Famous, quièn incluso aparece con ella en varias escenas de la pelicula "Anna Karenina".



No hay comentarios: